¿Quieres invertir $50K? esta es la opción para invertir 100% en línea

Contar con estabilidad financiera dejó de ser un lujo hace tiempo, y se convirtió en una necesidad que puede ayudar a darnos seguridad para sortear los tiempos actuales. 

Una de las formas más recomendables para acceder a esta estabilidad es por medio de instrumentos financieros como la inversión, pues te da la oportunidad de alcanzar tus metas financieras mientras ves crecer tu dinero a través de soluciones prácticas y seguras como Mercado de Dinero.

Aquí seguro muchos estarán pensando que este instrumento de inversión es solo para grandes inversores pues siempre te piden ser un cliente turbo fifi y una lana de mínimo medio melón. Pero, afortunadamente Banco Azteca ha cambiado esas reglas.

Simulación de rendimiento con Mercado de Dinero de Banco Azteca

Mercado de Dinero de Banco Azteca es un producto de inversión para personas físicas, con las que a través de operaciones de reporto inviertes en instrumentos gubernamentales, te ofrece atractivas funcionalidades como la opción a invertir a cualquier hora del día, reinvertir de forma automática y la posibilidad de contratación y manejo total de tus inversiones desde la App o el Portal de Banco Azteca

Además, cuentas con una solución flexible que te permitirá invertir desde 1 día con tasas de interés fijas, así como 0% de comisión en inversiones y manejo de operaciones. Y para mi lo mejor, solo te pide $50K.

Prueba el generar activos en Mercado de Dinero e invierte con un servicio financiero 100% digital que se adapta a tus necesidades y toma el control total de tu dinero en cualquier momento. 

Son muchos los beneficios de invertir, anímate y ve crecer tu dinero.