Médicos y enfermeras que combaten el Covid-19 tendrán sus propios Funko

Existen figuras Funko de incontables superhéroes de cómics, cine y televisión, que combaten poderosos villanos. Pero ahora hay otro enemigo más grande qué combatir y otra clase de héroes que deberíamos honrar.

Por esa razón Funko presentó la nueva línea Pop! para conmemorar a todos los médicos y enfermeros que ahora mismo están atendiendo a los pacientes contagiados. ¡Son nuestra primera línea de defensa!

“En honor a los primeros en responder en la primera línea de la pandemia de COVID-19, ¡Funko se complace en anunciar la nueva línea de Pop! Héroes para conmemorar a las enfermeras y médicos que están dando todo para ayudar a tratar a los pacientes “, dijo la compañía en un comunicado.

Aquí están las figuras Funko:Funko Médicos Pandemia Covid-19

Estas figuras no son la única forma en que Funko Pop! ha encontrado la manera de honrar a los médicos y enfermeras, sino también a través de un donación a GlobalGiving, una organización que funciona como una  plataforma de crowdfunding para que organizaciones locales accedan a fondos y el apoyo que sea necesario. 

No olvides que también ya puedes adquirir a tu propio Hugo López-Gatell en versión Funko.