Las Aventuras de Fly (Dragon Quest) regresan a la TV (UPDATE)

Hace 24 años Dragon Quest llegó a nuestras vidas. Por ello, Square Enix lo celebra dejándonos ver un poco de lo que será la nueva versión del anime que en México conocimos como Las Aventuras de Fly (Dragon Quest: The Adventure of Dai), el cual se estrenará en octubre de este año.

Pero eso no es todo, en las redes sociales ya circula un video con varias de las escenas que el nuevo anime y podemos notar que es muy fiel al original, pero en HD y colores más nítidos.

Tambièn se dio a conocer el elenco de actores que prestarán sus voces en Japón. La voz de Dai será Atsumi Tanezaki, la de Popp será Toshiyuki Toyonaga, la de Maam será Mikako Komatsu, Leona será Saori Hayami, Avan será Takahiro Sakurai, y por último, Yuki Kaji prestará su voz a Hyunckel.

¿Estan emocionados? yo si jajaja 🤓

UPDATE

El nuevo opening de Dragon Quest es interpretado por la banda de rock-pop japonés Macaroni Enpitsu. De acuerdo con Anime News Network, la sinopsis de la serie narrará los orígenes de los poderes de Dai cuando Hadlar resucita y su maestro Avan se sacrifica para salvar a sus estudiantes.

Aquí está la sinopsis completa de la nueva versión de Las Aventuras de Fly:

“En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su malvada voluntad y se trasladaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único ser humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus estudiantes, Avan usa un hechizo de autosacrificio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Pop, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y es capaz de defenderse de Hadlar”, explican.

La nueva serie de Dragon Quest se estrenará el próximo 3 de octubre. Fue dirigida por Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super), mientras que el reparto de voces estará compuesto por Atsumi Tanezaki como Dai, Toshiyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan y Yuki Kaji como Hyunckel.

Además de la nueva serie de Toei Animation, Square Enix también lanzará tres videjuegos de la franquicia en 2021: uno para Android e iOS titulado Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG para consolas llamado Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai y el juego de cartas Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai.