Cara Delevingne se une con Puma para lanzar colorida colección Pride

Cara Delevingne celebra el mes Pride junto a Puma. La modelo y activista LGBTQ+ anuncia el lanzamiento de la colección ‘De Puma con amor’, con la que difundirá un mensaje de amor y unidad a través de las coloridas piezas de a marca.

La colección contiene 13 coloridas y vibrantes piezas para usarse con orgullo inspiradas en la pasión de Cara Delevingne para representar orgullosamente a la comunidad LGBTQ+. Amor, esperanza y bondad son los sentimientos que se comparten de vuelta a la comunidad para sus miembros.

Cara Delevigne Puma

Además, del total de ventas; El veinte por ciento se donará a la fundación Cara Delevingne Foundation, un proyecto de ‘The giving baca fund’ para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+.

Cara Delevigne Puma

‘De Puma con amor’ reúne camisetas con el logotipo de la compañía acompañado de los colores del arcoíris, playeras coloridas, sudaderas, crop tops, bolsas y un par de sandalias. Todas y cada una de ellas con vibrantes mensajes de orgullo desde sus colores.

Todas las piezas de esta increíble colaboración de Puma con Cara Delevingne estarán disponibles a partir del 25 de junio en nuestro país. Los rangos de precios compartidos por la compañía van de los $449 pesos a los $1,099 pesos. Esta colección se suma a las propuestas de distintas marcas que se suman para celebrar el mes del Orgullo alrededor del mundo.

Cara Delevigne Puma