Cowboy Bebop el live action y su comic

Cowboy Bebop es uno de los live-action de más renombre en producción. Por lo que hay muchas miradas puestas en cómo acabará esta aventura trayendo a Spike y compañía a la vida real.

Aunque durante los últimos años esta producción se ha mantenido principalmente en silencio, Netflix nos sorprendió no solo compartiendo las primeras imágenes oficiales del proyecto, sino que se ha revelado la fecha de estreno para la serie.

La serie live action llegará el próximo 19 de noviembre. Junto a esta información, se han compartido imágenes de Spike Spiegel, interpretado por John Cho, Jet Black, a cargo de Mustafa Shakir, y Faye Valentine, con vida gracias a Daniella Pineda.

Para expandir su historia, también se estará lanzando un cómic que servirá como precuela y que nos contará más sobre este universo.

Este cómic llevará como nombre Cowboy Bebop A Syndicate Story: Red Planet Réquiem y estará debutando junto con la serie de Netflix. De igual forma, también se habla sobre otra serie de cómics que serán titulados Cowboy Bebop: The Comic Series, y cuya primera edición saldrá en diciembre de este año.

La colección completa se lanzará en mayo de 2022, y también expandirá un poco más sobre la historia y el lore de este universo. Cowboy Bebop debutará el próximo 19 de noviembre en Netflix.