La nueva cuenta Somos , diseñada especialmente para mujeres

La Nueva Cuenta “Somos”, es una cuenta de ahorro diseñada especialmente para las mujeres que, además de otorgarles una tarjeta de débito con un ¡diseño único y turbo chulo!, ofrece herramientas y beneficios exclusivos para cada momento de vida.

Banco Azteca consciente de que la mujer es protagonista en esferas económicas, laborales y sociales, entre otras, creó una solución especialmente pensada para acompañarlas en el control de sus finanzas, elevar su bienestar, hacer su vida más fácil y cumplir sus metas o sueños. La Nueva Cuenta “Somos” brinda herramientas atractivas y positivas para cualquier tipo de mujer, ya sean profesionistas, estudiantes, amas de casa o emprendedoras, solo por mencionar algunas.

Con «Somos», ellas podrán acceder a una solución que les permite administrar su dinero, contar con herramientas para sus distintos roles, además de aprovechar una cultura de auto cuidado y prevención de enfermedades. Pues ofrece Asistencias Médicas en línea o telefónicas, con médicos especialistas, psicólogos y dentistas, entre otros. Contempla un chequeo médico presencial que incluye examen general de orina, química sanguínea de 27 elementos, Papanicolaou, mastografía y Factor RH. Además, cuenta con una consulta presencial con ginecólogo, pediatra, oftalmólogo y médico General. Las asistencias tienen también un alcance legal, educativo y psicológico, vía telefónica o en línea.

También otorga acceso a la App de Banco Azteca, una de las mejores del mercado, que permite realizar más de 80 operaciones sin salir de casa o del trabajo, las 24 horas, los 7 días de la semana. Por medio de la App, pueden acceder a la “Alcancía de los Sueños”, que les ayuda a establecer metas de ahorro para concretar sus proyectos.

Para realizar compras de forma segura en internet, disponen de una Tarjeta Digital en su App sin costo, que cuenta con un código de seguridad que se renueva cada cinco minutos, para garantizar transacciones más seguras desde donde estén.

Para impulsar sus metas cuentan con Inversión Azteca, que permite tener su dinero siempre disponible, o bien, realizar depósitos adicionales y retiros anticipados. De igual forma, pueden acceder a Inversión Azteca Creciente, que maneja pagos mensuales de interés y permite el retiro del total de la inversión sin penalización. Asimismo, está disponible Inversión Azteca Plazo, con tasas promocionales atractivas y plazos que se ajusten a sus necesidades.

Un elemento que agrega valor a esta cuenta, es la posibilidad de cursar en línea Talleres de Educación Financiera.

Descubran todo lo que ofrece aquí