Ahorra el 2% cada que vayas al super

No podemos negar que enero cuesta, pues después de tantos gastos del «Lupe-Reyes» y con solo 2 quincenas en el mes XD… se siente que enero dura como 60 días o más.

Pero para remediar un poco este tema hoy les traemos un hack life imperdible y que no les costara nada.

Cada que van al super, sabemos que se suelen comprar cosas que no necesitamos; Ahí el tema es sencillo… deja de hacerlo y disciplinate. Pero, para todo lo que es indispensable como el pan, leche, huevitos, etc. hay una solución sencilla.

Les presentamos la app Cashi más que efectivo

Esta app, es una billetera digital con la que puedes realizar diversos pagos en línea y en tiendas de Grupo Walmart como lo son Bodega Aurrera, Walmart y SAM’s Club.  Abrir tu cuenta es muy sencillo, solo necesitas realizar los siguientes pasos:

  • En tu celular, ve a tu tienda de aplicaciones y busca “Cashi”
  • Una vez que tengas la app, deberás registrarte con tu nombre y número celular. Y con esto podrás ingresar saldo a tu cuenta.

Para esto tienes 2 opciones:

Ingresar saldo con efectivo en cualquier tienda de grupo Walmart

Simplemente ve a tu tienda más cercana y en cualquier caja pide que te depositen el saldo a tu cuenta Cashi. El cajero te mostrara un código QR, podrás escanearlo con tu app en el botón que dice “Cargar saldo” y con ello verás reflejado el dinero en tu cuenta Cashi. 

Ingresar saldo con una tarjeta de crédito o débito

También puedes cargar saldo directamente con una tarjeta de débito o crédito. Al abrir la app verás el botón que dice “Cargar saldo”, al darle tap verás dos opciones una para cargar mediante un código en tienda y la opción que es con tarjeta. Al darle tap en tarjeta podrás añadir tu tarjeta de crédito o débito. Te recomendamos sea una tarjeta digital pues la mayoría de los bancos ya no permiten las compras digitales con tarjetas físicas.     

Ya tengo saldo, ¿Ahora cómo pago?

Pagar es super sencillo, si quieres pagar tus compras en tienda simplemente dile al cajero que pagaras con Cashi. Con esto te mostrara un QR que podrás escanear con tu app, para esto debes darle tap al botón que dice “Pagar en tienda”. Lees el código, podrás utilizar tu saldo o bien si haz asociado una tarjeta podrás pagar directamente con ella.

Recuerda que si pagas el total de tu cuenta con Cashi, te reembolsaran el 2% de tus compras.

En caso de los servicios, simplemente selecciona el que quieras pagar, ingresa la referencia o escanea el código de tu recibo y listo. Podrás pagar el total o solo una parte de este.    

¿Quieres más?

Cada mes tendrás descuentos adicionales en productos seleccionados, en los que te bonificaran hasta el 50% de estos productos. Para conocerlos podrás ver diferentes anuncios dentro de la app y también podrás consultar las promociones vigentes en nuestro sitio web.

Como ves es muy sencillo utilizar Cashi, y el ahorro que obtendrás a mediano plazo es una maravilla. La app funciona es iOS y Android.