Sueños – Un concierto con Luis Miguel y Cartel de Santa

Anoche subí a Dizzy, empece a leer un poco y minutos después necesitaba dormir. Pocas veces recuerdo que hago previo a quedarme dormido, pero por lo regular me quedo igual al dormir que al despertar, no cambio de posición o tiro cosas y así… en fin…

En este sueño despertaba como cualquier otro día, hacía mi rutina de la mañana y entonces en FB me salía un evento… «Luis Miguel con Cartel de Santa en Teotihuacan«. Obviamente jalaba, claramente era un sueño pues era un viernes, el evento era un sábado y conseguía boletos en $1,200 c/u… además, la entrada incluía previo un tour en bici por las piramides, comida en las grutas y posterior al concierto podrías acampar ya sea en tienda de campaña o dentro de tu auto.

Total, alistaba todo y el sábado temprano partíamos… un increíble sábado con un rolas ultra chidas, la luna y piramides de fondo… un sueño más que fue como estar ahí, como realmente vivirlo.

Por si fuera poco, en la última canciones cientos de drones empiezan a formar un símbolo, la silueta del logo de Jamiroquai. Todo el mundo completamente loco y del escenario como quinceañera sale le mismísimo Jam para cerrar el concierto con Little L… algo increíble.

El concierto cierra y desde la camioneta, nos quedamos viendo la luna.

Siempre faltaran palabras para describir la intensidad de mis sueños, hay cosas que no pasarán y otras que puedo hacer que pasen… mientras tanto, les dejo el set list que hubo en mis sueños ese día: