Sobre iOS 15

El upgrade para iOS, busca crear un espacio con menos distracciones, incluyendo a las propias apps de la compañia de la manzanita. Junto con nuevas funciones para personalizar las notificaciones de los usuarios, la app de Photos con un LiveText y más.

FaceTime

Introducirá space audio y aislamiento de voz, para reducir el ruido de fondo durante las conversaciones. También añadirá un Portrait mode y una nueva función de FaceTime links para compartir videos y música durante las conversaciones.SharePlay iOS15 Apple Actualizaciones

Han creado algo llamado SharePlay, para ver y compartir música, series y películas de servicios de streaming como Disney+, Hulu, HBO Max, Twitch, TikTok o Paramount+, a través de FaceTime. Y si, ese ya lo quiero usar.

Actualizaciones iOS 15 Apple Share Play

iOS 15 también renovará las notificaciones con textos e íconos más grandes, y la adición de una nueva función: Focus, que hará un resumen de las notificaciones diarias y una nueva opción de “No molestar”.

iOS 15 también añadirá un LiveText que permitirá buscar textos a partir una fotografía tomada desde una pizarra o de un cartel publicitario

LiveText Actualizaciones iOS15 Apple

Photo Memories también creará películas a partir de las imágenes en la galería de fotos y videos, con diferentes opciones de música y de transición. Wallet también incorporará llaves domésticas, permitirá hacer check-in en hoteles como DisneyWorld, además de que incluirá identificaciones personales.  iOS5 ofrecerá un mejor soporte para localizar los AirPods a través de Find My.

Además Apple Maps recibirá una serie de actualizaciones con mapas más detallados y experiencias de realidad aumentada. Peeeero, por el momento solo estarán disponibles en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canadá. La compañía también actualizará su aplicación meteorológica con fondos dinámicos y con información aún más detalladas que incluye la velocidad de los vientos, el índice de los rayos UV y presión barométrica.

Apple no reveló la fecha de lanzamiento de su sistema operativo, pero se espera que esté disponible a mediados de septiembre de 2021, tal y como dicta la costumbre de la compañía.