Se filtra imagen de Godzilla vs. Kong

Desde antes de que la pandemia de coronavirus pausara el mundo, el estreno de Godzilla vs. Kong ya había sido retrasado. Desde entonces se han llevado a cabo una serie de filtraciones.

La nueva imagen en cuestión de Godzilla vs. Kong, muestra a ambos monstruos peleando a bordo de un portaaviones con King Kong a punto de dar un enorme puñetazo a Godzilla. Pero algo que puede destacarse de la imagen, es el nuevo aspecto de Kong: ahora es mucho más grande. Al igual que Godzilla vs. Kong, Kong: Skull Island (2017) también forma parte de Monsterverse de Legendary Entertainment. La película está ambientada en la década de los 70, en un época en la que Kong era más jóven que en la actualidad. Desde Skull Island hasta Godzilla vs. Kong, han pasado varias décadas y esta nueva imagen es la muestra de que Kong ahora es más grande y fuerte que antes.

Aquí está la sinopsis de Godzilla vs. Kong y la imagen que se filtró:

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

Filtran Nueva Imagen Godzilla vs Kong

Godzilla vs. Kongse estrenará el 20 de noviembre de 2020. 

La película será dirigida por Adam Wingard y el reparto incluirá a Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Danai Gurira, Jessica Henwick, Alexander Skarsgard, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Kyle Chandler, Demian Bichir, Van Marten y Zhang Ziyi.