Pokémon al estilo de una pintura del Renacimiento

En los retorcidos sueños de alguien surgió un Pokémon como sacado de una pintura del Renacimiento o de las ilustraciones de Alicia en el País de las Maravillas. Lo cierto es que se trata de algo o que adorarás o que podría perseguirte en tus sueños más oscuros…

Dibujado por el artista Inoue Gomi Katsutaro, tenemos una extravagante visión de cómo serían algunos pokémon dibujados con un estilo… particular. La extraña visión presenta a un Pikachu, a un Mimikyu (el más aterrador de los Pokémon) y a un gordito Cubone descansando en una extraña versión del Jardín de las delicias:Pokémon Pokémon Renacimiento Pokémon Fanart Pikachu

Otros monstruos de bolsillo complementan el paisaje, dándole un tono oscuro y completamente misterioso a toda la ilustración. No es fácil saber de dónde tomó inspiración el artista para dibujarlo, aunque se ha sospechado de toda clase de fuentes. “Esto es algo que verías en un libro para niños de finales de los 1800” escribió un usuario en la publicación original. “Esto es increíble, parece sacado de Alicia en el país de las maravillas” escribió otro.

Otros de sus fanarts tienen un estilo similar que recuerdan a las pinturas renacentistas, aunque no sabemos con certeza qué lo inspiró:

Pokémon Pokémon Renacimiento Pokémon Fanart 1