Onyx Equinox una épica batalla entre los Dioses Aztecas

Un anime original de Crunchyroll que contará las aventuras de un joven azteca elegido por los dioses para volver a unir a la humanidad, y acaba de estrenar su primer tráiler con una épica batalla.

Ilustrado y creado por la animadora Sofia Alexander, se centrará en Izel, un joven que a pesar de tener poco interés en los demás, será elegido por los dioses para proteger y guiar al resto de la humanidad. Luego de la muerte prematura del joven, los Dioses Aztecas intervienen para cambiar su destino y darle una importante misión que ayudará a los demás a sobrevivir durante los oscuros tiempos que se avecinan.

Aquí puedes ver el primer tráiler del anime:

Onyx Equinox se estrenará este verano a través de Crunchyroll.

ACTUALIZACIÓN

El anime promete traernos una historia y una serie de temas para que lo disfrute el público adulto, según la ilustradora mexicana.

“Los espectadores de Onyx Equinox pueden esperar una historia para adultos, tanto por la acción que veremos en pantalla como por los temas que abordaremos a lo largo de la serie. Acompañaremos a Izel a lo largo de su jornada en la que será obligado a salvar un mundo en el que él cree que no tiene un lugar, y en la que se enfrentará a la oscuridad que hay en el mundo y dentro de sí mismo.”

Onyx Equinox de Crunchyroll contará la historia de Izel, un joven azteca que es salvado de la muerte por los dioses y que será elegido para embarcarse en una aventura en la que guiará al resto de la humanidad para salvarlos de la tormenta que se avecina.

Izel es el “Heróe de la humanidad” cuya misión será “cerrar las cinco puertas del Inframundo”, aunque también veremos a otros personajes como Zyanya, una “guerrera con poderosas habilidades que busca recuperar su destrozada ciudad” y a Xanastaku, una sacerdotiza que se unirá al equipo de Izel buscando “redimir su oscuro pasado.”

A lo largo de Onyx Equinox también nos encontraremos con la pareja de gemelos Yun, el más reservado, y K’in, el arriesgado y que “suele llevar las bromas muy lejos.”