Nintendo revela Mario Kart en la vida real y Marios clásicos en Switch

Este 3 de septiembre amanecimos como niños que despertaron y vieron regalos en el árbol de Navidad, pues Nintendo liberó un par de avances que dispararon nuestra emoción hasta el cielo.

Los avances son a propósito de los 35 años que en este septiembre de 2020 cumple el original Super Mario Bros.

838 742

El primero es el de Mario Kart Live: Home Circuit, un título de realidad aumentada que le dará a los jugadores la oportunidad de convertir sus casas en pistas de carreras.

Lo mejor es que la tecnología AR es incorporada a karts reales miniatura, para que sean estos los que se paseen por todos los rincones del hogar simulando estar en pistas de Mario Kart.

Los usuarios verán en su Nintendo Switch las imágenes tridimensionales en tiempo real y controlarán desde ahí las acciones de los kart miniaturas.

Ve el asombroso avance:

Mario Kart Live Home Circuit llegará el 16 de octubre de 2020.

El otro tráiler confirma un rumor que estuvo en el aire durante meses, concerniente al lanzamiento en Nintendo Switch de una colección de títulos clásicos de Super Mario en 3D.

La colección se llama Super Mario 3D All-Stars y está conformada por Super Mario 64Super Mario Sunshine y el primer Super Mario Galaxy.

Es una oportunidad perfecta para revivir la experiencia de controlar al fontanero por primera vez en 3D que nos regaló Super Mario 64, o bien para introducir a las generaciones más jóvenes a la aventura que literalmente le abrió la puerta a una nueva dimensión a Mario.

La inclusión del estupendo Super Mario Sunshine y del fenomenal Super Mario Galaxy hacen de esta una colección obligada en Switch. Ve el avance:

Super Mario 3D All-Stars será un lanzamiento de tiempo limitado, pues estará disponible del 18 de septiembre al 31 de marzo de 2021.