Multivorce: la serie que mezclará Rick and Morty con Marriage Story

Mezclar el triste drama de una separación como en Marriage Story y las aventuras a través de multiversos como en Rick and Morty para crear una serie animada llamada The Multivorce. ¿Suena bien no?

De acuerdo con un nuevo informe, CBS All Access está trabajando en una nueva serie que combinará lo peor y lo mejor de Marriage Story y Rick and Morty en una historia sobre desamor que hará que los hijos de un matrimonio viajen de la Tierra al reino intergaláctico de su madre.

De acuerdo con DeadlineThe Multivorce es la próxima serie animada para adultos del creador de Family Guy, Kirker Butler, y Scott Mosier (The Grinch ). Según el informe, la serie fue descrita como una combinación entre Marriage Story Rick and Morty, y según explican, se tratará de capítulos de 30 minutos protagonizados por los Gundersons, “unafamilia estadounidense aparentemente normal: madre, padre, tres hijos que se enfrentan a la complicada realidad del divorcio”, pero con un ligero inconveniente. 

“En lugar de que los niños tengan que pasar cada dos fines de semana en el maldito apartamento de soltero de su padre al otro lado de la ciudad, pasan cada dos fines de semana con su reina guerrera madre en su reino muy emocionante (y a menudo muy peligroso) en algún lugar del Multivorce”, explican.

Multivorce Nueva Serie Animada

La serie aún no tiene fecha de estreno pero será lanzada a través del servicio de streaming CBS All Access, la misma plataforma que transmite la series de The Twilight Zone, The Stand, la próxima serie basada en el libro homónimo de Stephen King, y la próxima serie animada de Star Trek: Lower Decks.