Motivación para ir al gym, con este cosplay de Vegeta y Bulma

El maestro Akira Toriyama dijo que Vegeta era mejor padre de familia que Goku a causa de Bulma. La presencia de esta genio aventurera en la vida del príncipe saiyajin lo marco de tal manera que ahora Vegeta está involucrado en todos los aspectos de la vida de su familia, incluido el entrenamiento.

La artista francesa Bruce Leelice conoce bien esto y se huntó con el cosplayer Gatz para recrear una escena cotidiana con los dos personajes del universo de Dragon Ball Z en el Gym.

En Dragon Ball Super ciertamente se insinuaba de que Bulma y Vegeta aún tienen una vida amorosa picante, y el aprecio del príncipe saiyajin de su esposa e hijos lo impulsó a su mayor poder hasta el momento en el Torneo de Poder.

¿Qué pasará en la siguiente saga de los guerreros Z? Sin duda estos dos personajes son los que más han crecido en toda la serie y nos gustaría ver más aventuras de ellos. 

Ahora bien. Si nadan de viejos cochinos a lo maestro Roshi, les dejamos esta última foto de Bulma para que no digan que no les queremos.

Bul,ma Sexy