Los lentes inteligentes de Huawei

Huawei presentó sus lentes inteligentes que incluyen audífonos y controles táctiles con nombre Eyewear II.

Desde 2019, la empresa tecnológica China comenzó a colaborar con la marca coreana de gafas Gentle Monster, lo que trajo su primera línea de lentes con audífonos integrados. Ahora, han presentado los nuevos Eyewear II.

Las Eyewear II, en colaboración con Gentle Monster, son compatibles con Bluetooth 5.2 y cuentan con diafragmas  de 128 mm fabricados para garantizar una excelente calidad de audio, mientras que la filtración de sonido fue reducida a 12 decibelios, para ofrecer una mejor privacidad.

Incluirán sensores para detener la reproducción del audio cuando el usuario se quite las gafas, mientras que la batería podría ofrecer hasta 5 horas de uso. Tiene un puerto USB-C para carga rápida además de contar con carga inalámbrica.

Huawei-Gentle-Monster-Eyewear-2

Estarán disponibles en varios modelos: dos gafas de sol  (Smart Lang y Smart Myma) y dos gafas con graduación (Smart Havana y Smart Kubo). Todos incluyen altavoces semiabiertos y pueden ser controlados por medio de gestos como tocar, deslizar y pellizcar, para subir o bajar el volumen de la música.

Las Huawei Gentle Monster Eyewear II aún no tienen fecha de lanzamiento en México, pero tendrán un precio de 299 euros (alrededor de 355 usd o $7,500mxn).