La patética explicación detrás de Evan Peters como Pietro en Wandavision

La mayoría de los espectadores quedaron insatisfechos con el final de la serie Wandavision o directamente decepcionados por la respuesta a los “misterios” que se presentaron.

Uno de los detalles que elevó hasta el cielo las expectativas de todos fue la aparición del actor Evan Peters como un nuevo Pietro Maximoff. De pronto tuvimos un personaje de “otro universo” que se unía a la línea de productos de Disney.  ¿Se unirían por fin el mundo de los X-Men y los Avengers?

La serie acabó con las teorías más ambiciosas pues Evan Peters solo estuvo en la serie como “cameo”, una mera referencia para atraer gente. No vino de otro universo ni era Mephisto.

Pietro Maximoff cambió de actor en Wandavision

¿Por qué Evan Peter apareció en WandaVision?

A varias semanas de haber finalizado WandaVision, por fin tenemos una justificación por la que el actor de Pietro no fue el mismo que en la cinta de Los Vengadores 2.

De acuerdo con el showrunner  de la serie, Jac Schaeffer, el cambio fue parte del proceso de duelo de la Bruja Escarlata.

Tuvimos un psicólogo que nos orientaba con el duelo. Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia” mencionó Schaeffer.

Pietro y Wanda en WandaVision

El estudio quería poner a otro actor para ejemplificar cómo Wanda lidiaba con su dolor y decidieron aprovechar la controversia de Peters para atraer gente. Patético ¿no creen?