La nueva #PS5

Las primeras imágenes de PlayStation 5 por fin fueron reveladas 

Y nos llevamos una grata sorpresa, regresamos al diseño principalmente blanco que tendrá la nueva PS5. ¿Se acuerdan del PS1? Aunque todavía presenta segmentos de color negro en el cuerpo, se nota de inmediato el color principal por el que optó Sony esta vez.

Además parece que el PS5 será una consola vertical, a diferencia del PlayStation 4. Es cierto que ésta última tuvo algunos aditamentos que permitían sostener la consola de forma vertical, y aunque este podría ser también el caso con la nueva consola, aún no podemos estar seguros con base en el tráiler.

La nueva PS5 vendrá en dos presentaciones: una que tendrá integrado un lector óptico para insertar nuestros discos en a consola, y otra dedicada exclusivamente a juegos digitales. Esto afecta un poco el diseño, ya que la versión que incluye un lector tiene un ligero pliegue en uno de los costados, cosa que no se encuentra en el segundo modelo. Aunque no se reveló el precio de la consola, podemos adivinar que la que será dedicada a juegos digitales podría tener un menor costo.

La consola será compatible con una serie de gadgets que completarán tu experiencia de gaming, como un headset inalámbrico oficial de PayStation, una cámara, un control remoto tipo TV y un stand de carga para recargar la batería de hasta dos DualSense al mismo tiempo.

Aquí puedes ver el épico tráiler en el que Sony reveló su nueva Ps5: