Halo y Swarovski quieren que tengas una pieza de colección única

Halo, franquicia insignia de Xbox, celebra su vigésimo aniversario en este 2021; para festejarlo en grande Swarovski, la importante marcar de joyería, lanzará dos piezas exclusivas dedicadas al Jefe Maestro.

La colaboración entre la firma austriaca con Microsoft y 343 Industries da como resultado dos coleccionables icónicos de la franquicia: el casco de Master Chief y la espada de energía, los cuales están hecho por una pieza de cristal.

El casco del Jefe Maestro, además de ser manufacturado en cristal, cuenta con el diseño característico de Swarovski acompañado de algunos destalles chapados en oro ubicados en el visor del casco.

La edición de las piezas que celebra el 20° aniversario de Halo será limitada solamente a 117 unidades, todas ellas se sortearan entre los fans de países como Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Taiwan y China.

Por su parte Larry Hryb, mejor conocido como «Major Nelson», desde su cuenta de Instagram reveló más imágenes a detalle de estas piezas exclusivas.