Gatito recrea a Bills el Dios de la Destrucción

Beerus, mejor conocido como Bills el Dios de la Destrucción lo conocimos a partir de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde su rol principal era ser el villano de la historia, pero conforme se va introduciendo en la historia se convierte en uno de los personajes más queridos de este universo.

La responsabilidad que tiene Bills es equilibrar el séptimo universo, aunque esto requiera destruir algunos planetas para mantener este equilibrio, claro, siempre y cuando pertenezcan a los territorios de él; un aspecto que debemos resaltar es que nuestro planeta Tierra está en sus dominios. Bills duerme décadas, pero en cuanto se despierta continúa con su labor, sin embargo, como la decisión de destruir planetas es totalmente personal, esto no asegura que la toma de acción de Bills sea totalmente madura, al contrario, pues este dios es bastante caprichoso.

Todos hemos relacionado de menos en alguna ocasión a Bills con la raza de gato Esfinge y en esta ocasión encontramos en internet un gatito bastante peculiar que nos hace confirmar esta teoría a todos los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball: Gatito recrea a Bills el Dios de la Destrucción con este cosplay

¿Separados al nacer? Muy probablemente. Esta fotografía se ha compartido en cientos de páginas donde se recopilan cosplays a nivel mundial y también en alguno que otro club de fans de Dragon Ball. Este pequeño gatito trae todo el atuendo del personaje original del anime, además de tener un gesto facial potencialmente molesto.

Aunque aún se desconoce realmente el origen de este gato y su humano, no nos queda más que darle las gracias por compartirlo en internet. ¿Vestirías a tu michi como Beerus?