Figura de Optimus Prime camina y se transforma por sí sola

Hasbro acaba de hacer una maravilla junto con la compañía de robots programables, Robosen Robotics (Shenzhen) Co. Ltd.

Una nueva figura de Optimus Prime tan especial como un bootleg, pero más entretenido. No es un Transformer común y corriente. Optimus Prime Auto-Converting Programmable Advanced Robot, es capaz de transformarse por sí solo con solo presionar un botón.

Aquí está la descripción del nuevo Transformer que, vaya, se transforma realmente:

“(La figura de Optimus Prime es) un conjunto completo de funciones, que incluyen movimiento convertible automático de vehículo a robot, capacidad de caminar bípedo en forma de robot, función de carrera en forma de vehículo, desarrollo de código / programable y control / comandos de robot por voz o mediante una aplicación móvil ”, dijo Hasbro en un comunicado.

De acuerdo con Polygon, Robosen Robotics lleva desarrollando robots de juguete al estilo de Optimus Prime desde hace al menos una década.

Aquí puedes ver a su Robosen T9:

El precio por el nuevo juguete de Optimus Prime es una barbaridad que ningún padre de nuestra época querría pagar. Pero ya puedes hacer un pedido anticipado a través de la página de Hasbro Plus por el precio de 699 dólares (alrededor de 14 mil pesos).

El Optimus Prime convertible tiene un tamaño de 19 pulgadas en su estado de robot, incluye hasta 80 efectos de sonido con la voz original del líder de los Autobots. Te hace la plática incluso si lo miras fijamente, y lanza golpes, simula explosiones y hasta su respiración. Y puede ser controlado a través de comandos de voz. Es un verdadera joya.