Cosplay de Samus y Wonder Woman con perler beads

Las perler beads o hama beads son cuentas de plástico muy pequeñas, de 5 mm, con las que puedes hacer infinidad de figuras. La diferencia entre las dos es que son de marcas distintas. Traen muchísimos colores así que puedes experimentar con diferentes combinaciones.

Una de esas experimentaciones llevó a @Amybytee a crear dos increíbles cosplays. El primero de Diana Prince, también conocida como Wonder Woman, es una princesa guerrera de Themiscira que, gracias a sus dones de los dioses y su extenso entrenamiento, posee una amplia gama de poderes sobrehumanos y habilidades de lucha superiores.

Y la segunda fue a Samus, quién se presenta como una exsoldado de la Federación Galáctica que se convirtió en una cazarrecompensas. Generalmente equipada con un exoesqueleto de potencia, —denominado “Traje de Poder” (Power Suit en inglés)—, el cual está equipado con diferentes armas de energía, misiles u otro material de apoyo.

¡Qué talento!

Esta chica ha armado su cosplay de cabeza a pies con los famosos perler bead

Amy Byte llevó esto a otro nivel pues absolutamente todo su atuendo esta realizado con esta técnica, lo cual ha impactado a cientos de fans que alguna vez pudieron conocerla en convenciones de Estados Unidos en años anteriores.

Sin duda alguna la precisión y talento son admirables y es un cosplay digno ¿o tú qué opinas?