Ash conoce a su hermano pequeño en Pokémon Journeys

Pokémon Journeys sigue sorprendiendo a los fans de la veterana franquicia, y en el camino de Ash de regreso a la región de Alola vivió uno de los momentos más emotivos de su historia. Y es que tras años de andar de pueblo en pueblo para convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, poco hemos sabido de su familia. Pero eso cambió cuando nos enteramos que Ash tiene un pequeño hermano bastante tierno, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Pokemon: Sun and Moon convirtió la región de Alola en una de las favoritas de los fans por haber introducido nuevos e importantes personajes como el entrenador Pokémon Kukui, con quien Ash formó una estrecha relación. Y marcó una impresión tan fuerte que hasta ahora muchos se siguen refiriendo a Kukui como el verdadero padre de Satoshi.

Además en su tiempo de estancia en la isla, Kukui y Burnet prácticamente adoptaron a Ash como uno de los suyos, haciéndolo parte de su familia. Y ahora que Pokémon Journeys lo llevó de vuelta a Alola lo recibió nada más y nada menos que el hijito de Kukui, a quien presentaron como su hermano pequeño. Aquí puedes ver el emotivo momento:

El pequeño lleva el nombre de Rei, y como se ve en el fragmento recibió a Ash como a un verdadero hermano. Y esa no es la mejor parte: además el tierno Rei lleva una pijama de Pikachu, recordando así al mejor amigo de Ash. Es probable que no haya un vínculo de sangre, pero nadie puede negar la estrecha relación entre el entrenador Pokémon y su nueva familia.

Y quién sabe, quizá en un futuro hasta veamos crecer al pequeño y tomar inspiración de Ash y su infatigable deseo de convertirse en el mejor mientras hace amigos y, por qué no, hasta familia en el camino.