Adiós Twitch Prime, hola Prime Gaming

Twitch Prime era un beneficio de Amazon Prime diseñado para gamers.

Sus características incluían loots especiales, juegos gratis, una suscripción sin costo en Twitch.tv y todo aquello relacionado con una cuenta Prime, como series y películas por stream vía Prime Video, acceso ilimitado a Prime Music, Prime Reading y Amazon Photos, entregas ilimitadas de dos días y sin gastos de envío, y más.

Pero Twitch Prime no ha desaparecido, ha sido renombrado y a partir de ahora será conocido como Prime Gaming.

598 588

En el sitio gaming.amazon.com aparece un mensaje de bienvenida que reza:

‘Twitch Prime ahora es Prime Gaming. Un nombre nuevo. Las mismas ventajas geniales. Prime Gaming sigue incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, un montón de botín gratis de tus juegos favoritos, más de 5 juegos gratis para PC cada mes y mucho más con tu suscripción a Amazon Prime.’

Aunque Amazon no comunicó las razones por las que Twitch Prime se convirtió en Prime Gaming, es posible asumir que es una señal del compromiso que la compañía tiene con el gaming, una idea que probablemente no era tan clara con el nombre original.

Porque si bien Twitch (marca de la que es dueña Amazon) se asocia a streams de videojuegos, lo cierto es que no son los únicos contenidos que viven en la plataforma.

El empleo del término ‘Gaming’ ayuda a entender que lo comprendido dentro de Prime Gaming está centrado en videojuegos.

598 575

Recuerda que para disfrutar los beneficios de Prime Gaming solo necesitas contar con una membresía Amazon Prime.