En tiempos de la pandemia por COVDID-19 todos nos hemos tenido que ir adaptando. Hoy por ejemplo tuve un día de HO peeero… no tenía comida…

View this post on Instagram

#homeoffice & #ramen

A post shared by La Trajinera (@la_trajineramx) on

Entre juntas, pendientes y demás el hambre se asomo rápido después de comer unas raquiticas flautas. Pero por fortuna en instagram nos apareció Gori Gori, que ha surgido derivado de la pandemia.

Es la primera inciativa dark kitchen –o cocina fantasma– dedicada al ramen.

Ahora lo que negocios de alimentos y bebidas necesitan es reinventarse y sobrevivir. Bien dicen que los mejores negocios nacen en medio de una crisis.

Solo tienen tres opciones de ramen: pollo, verduras y cerdo. Todos van sazonados con huevo nitamago, Naruto –pasta de pescado–, alga Nori, cebollín y hartos fideos. La porción es buena, pero yo creo que si no hubiésemos comido las flautas una porción alcanza solo para 1 persona.

Tienen pedidos en los alrededores de la colonia Roma: Narvarte, Condesa, San Miguel Chapultepec, Nápoles, Escandón, Anzures, etc. Sin embargo, si eres de otra zona de la ciudad y quieres ordenarlos, puedes contactarlos y cuadrar con ellos un envío.

Gori Gori Ramen

  • Dónde: Haz tu pedido al número: 5514944667 o a su Instagram o Facebook
  • Horario: lun-dom: 13-18 h
  • Costo: $99 (envío $30, en zonas aledañas a la colonia Roma)