El tequila premium oficial de Tesla

Tesla es una marca que se asocia a innovaciones tecnológicas y es prácticamente el estandarte de los autos eléctricos.

Acerca del lanzamiento de un tequila de la armadora, Musk bromeó al respecto en 2018 en el marco del Día de los inocentes, cuando tuiteó que Tesla estaba en bancarrota y que él había sido encontrado en estado inconveniente rodeado de botellas de ‘Teslaquila’, con las marcas de lágrimas secas aún visibles en su rostro.

Pero como ocurre con varios emprendimientos de Musk que empiezan como broma, Tesla Tequila es una realidad y ya puede ser adquirido desde el sitio oficial.

De acuerdo con la descripción del producto, se trata de un tequila añejo premium 100% de agave reposado en barricas de roble francés, que en el paladar deja notas de fruta seca y un ligero toque a vainilla, y un final balanceado entre canela y pimienta.

632 621

Acerca del proceso de elaboración es importante señalar que Tesla no está detrás, sino la destilería Nosotros Tequila, con sede en California y cuya visión es mezclar las tradiciones de México y Costa Rica.

Presume 40° de alcohol y es necesario ser mayor de edad para hacer un pedido.

Acerca de esto, debido a regulaciones de la industria solamente se pueden ordenar dos botellas y las entregas están limitadas a ciertos estados del territorio estadunidense.

632 612

El costo de cada botella es de 250 dólares y la compañía afirma que ese pago incluye el envío.