‘Sex and the City’ tendrá personaje latino de género no binario

Che Diaz, un personaje latino de género no binario, se unirá a la secuela de «Sex and the City», que junto con Carrie, Miranda y Charlotte lidiará con los obstáculos de la realidad de una mujer de 50 años.

La actriz Sara Ramírez trabajará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davies en «And Just Like That…», un show que contará con 10 episodios de media hora de duración, que empezarán a grabarse en Nueva York este verano.

El personaje de Diaz es el de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia. Ella tiene un «gran corazón» y un «sentido del humor extravagante y progresista», cualidades que, junto con su visión de los papeles que juega cada sexo, hacen que su programa sea muy popular.

Sara Ramírez, a quien recordamos por su legendario papel de la Doctora Calliope “Callie” Torres en Grey’s Anatomy en la vida real se identifica como persona «queer» y de género no binario.

Podríamos decir que es la “nueva Samantha” luego de la salida de Kim Cattrall, el cuarto elemento al que estamos acostumbrados en esta serie sobre la poderosa amistad entre cuatro mujeres.