Godzilla vs King Kong

La humanidad se encuentra dividida, algunos piensan que Kong podría vencer a Godzilla y otros piensan lo contrario. En fin, sí nos vamos al evento de 1962 los mamíferos ganarán.

Legendary Pictures reveló el tráiler japonés de Godzilla vs. Kong y es más revelador que el original por dos razones: la primera razón es porque Godzilla desmuestra que, a pesar de que tiene dos pequeños brazos, también puede dar, por lo menos, algunas cachetadas; y en segundo lugar, porque fueron reveladas la verdaderas intenciones de un sujeto misterioso que apareció en el primer tráiler de la película, y que en realidad podría ser el verdadero villano.

El tráiler comienza con Kong siendo transportado fuera de Skull Island hasta que un Godzilla furioso se atraviesa en su camino e inicia una pelea a bordo de un portaviones. A diferencia del primer avance, en esta ocasión Godzilla sí responde al duro golpe de Kong, mientras que el tráiler también revela que el sujeto misterioso no es más que el hijo del Dr. Serizawa, que intenta vengar la muerte de su padre a manos del kaiju más poderoso de todos. ¿Acaso será él la persona que intenta manipular a los monstruos?

Aquí está la sinopsis y el nuevo tráiler de la película:

“En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para que la guerra comience a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual”, explica la reseña de la película.

Godzilla vs. Kong se estrenará el próximo 31 de marzo a través de HBO Max.

El reparto también incluirá Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall  y  Kyle Chandler. Fue dirigida por Adam Wingard.

¿Ustedes que team son?

UPDATE

El nuevo tráiler también incluye una nueva secuencia de Kong sumergido debajo del agua, junto con un primer plano de Godzilla lanzando su poderoso aliento de fuego. Mientras que la pequeña niña anima a Kong a levantarse para pelear.