5 minutos, de lo nuevo de Hora de Aventura.

Será una serie de episodios especiales que serán exclusivos de HBO Max. Aunque ya pasaron casi dos años desde que las aventuras de Jake y Finn llegaron a su final, los nuevos episodios explorarán momentos que no habíamos visto antes. Cada uno estará dedicado a los diferentes protagonistas de la caricatura original, y ya podemos echarle un vistazo al primero que tratará sobre BMO, la simpática y adorable consola portátil.

Cartoon Network colgó en su canal de YouTube los primeros cuatro minutos del primer capítulo de Adventure Time: Distant Lands, el que contará cómo BMO salvó al universo en una épica aventura, o eso dice la sinopsis al menos:

“Cuando hay una peligrosa emergencia espacial en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no será BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!”

El primer especial de Hora de Aventura para HBO Max se estrenará el 25 de junio de este año. Además llegará acompañado de otro episodio titulado Obsidian que contará una historia con Marceline y la Dulce Princesa. Los restantes episodios, Wizard City y Together Again llegarán en otro momento de este año muy probablemente.